'Lo que de verdad importa' aplaza su congreso de jóvenes en Granada al 24 de septiembre

Se debía celebrar el 26 de marzo en el Palacio de Congresos, pero se ha pospuesto siguiendo las recomendaciones del Ministerio de Sanidad

Redacción  |  11 de marzo de 2020
Edición anterior del Congreso `Lo que de evrdad importa` (FUNDACIÓN LO QUE DE VERDAD IMPORTA)
Edición anterior del Congreso `Lo que de evrdad importa` (FUNDACIÓN LO QUE DE VERDAD IMPORTA)

La Fundación ‘Lo Que De Verdad Importa’, siguiendo las recomendaciones del Ministerio de Sanidad, ha decidido aplazar la celebración del 1º Congreso LQDVI, que estaba previsto celebrar el próximo 26 de marzo en el Palacio de Congresos de Granada.

Así lo han señalado los responsables de esta fundación, quienes han decidido trasladarlo al 24 de septiembre de este mismo año. 

 

La cita iba a reunir a más de 2000 jóvenes y la organización ha preferido ser prudente y seguir las recomendaciones que se han dado por parte de las autoridades sanitarias. 

A este Congreso estaba previsto que asistieran Emilio Calatayud, como presidente de honor, además de las autoridades de la ciudad de Granada y un número elevado de estudiantes de distintos colegios, institutos y universidades. Los ponentes que estaban previstos para esta primera edición eran Lucía Lantero, Miriam Fernández y Toni Nadal.

La noticia del aplazamiento ha sido recibida por todas las partes implicadas del congreso con buena aceptación y esperando con ilusión la celebración del mismo en la nueva fecha programada.

 

 
 
Noticias relacionadas
22/09/2020 | Redacción

El congreso es un encuentro "gratuito, ameno y participativo", que se viene celebrando desde el año 2007 en las principales ciudades españolas

20/06/2025 | Redacción

El ahora investigado al parecer accedió, tras romper una de las ventanillas, a la furgoneta camperizada propiedad de la víctima