Olivares insta al PSOE a que deje de "prometer" y ayude al sector de comercio y hostelería "sin engaños"
El concejal no adscrito del Ayuntamiento de Granad pide que se deje de jugar con el sector de la hostelería y el comercio, con promesas vacías de contenido y ayuden al sector como merecen.
El concejal del Ayuntamiento de Granada Manuel Olivares a instado al equipo de gobierno del PSOE a que deje de prometer ayudas millonarias y ayuden al sector como merece. "Les mintieron cuado estaban en la oposición con promesas de reducción del IBI en un 75% para hostelería, comercio y cultura. Ahora les ponen la zanahoria en la nariz tratándoles como la fábula del burro" ha criticado Olivares.
"Nosotros pusimos en marcha ayudas directas, bonificamos parking, repartimos bonos de movilidad, lanzamos la app okLocated como apuesta clara por la innovación, llevamos a cabo proyectos de estrategia como el toldo vegetal, cerramos acuerdos con el Puerto de Motril y nos sentamos con los comerciantes para poner en marcha unas planificadas ferias en la calle. Sin embargo, el PSOE solo promete, como hicieron en empleo, millones de euros que, en manos socialistas, suelen acabar en los bolsillos inadecuados como hacían en Andalucía y con un enorme agujero para la adminsitración" ha remarcado Olivares.
A diferencia de sumarse a las peticiones en lanzaba el propio PSOE cuando estaba en la oposición, Olivares ha manifestado que él, no se va a sumar al juego del populismo y de imposibles, "cualquiera que conozca cuál es la situación actual municipal y salvo ayudas directas, el IBI es imposible de bonificar, salvo que se reduzca el gasto en igual o mayor cuantía. Yo no soy como el PSOE y no entraré nunca a engañar al sector, soy más de sentarme con ellos, ver la realidad y ponernos a trabajar en posibles", "Los cuentos se los dejo al PSOE, yo soy más de hechos" ha concluido Manuel Olivares.
El concejal no adscrito ha advertido al alcalde que la confrontación permanente lastrará a Granada.
El concejal no adscrito ha instado al gobierno socialista a no utilizar los fondos europeos como titulares de prensa