Capital
El alcalde se muestra orgulloso de haber devuelto "con humildad y mucho trabajo" la estabilidad a Granada
Francisco Cuenca agradece a los concejales del gobierno municipal "haberse dejado la piel por defender los intereses de Granada"
Granada deja en perfecto estado la pista deportiva de lancha de genil que pasará a ser gestionadas por los vecinos
El alcalde de Granada, Francisco Cuenca, destaca que "fruto de la actitud de escucha permanente de este equipo de gobierno"
Los nuevos Estatutos del Colegio de Abogados avanzan hacia su aprobación definitiva tras el respaldo de la Junta General
Los Estatutos deberán conseguir el visto bueno del Consejo General de la Abogacía Española y la Junta de Andalucía
Los hombres más pobres tienen mayor riesgo de padecer cáncer de pulmón y menor riesgo de cáncer colorrectal
Por su parte, en las mujeres más ricas existe un mayor riesgo de desarrollar cáncer de mama
UGT y CCOO exigen a la patronal reparto de riqueza "o habrá conflicto"
Ambos sindicatos se han concentrado esta mañana ante la Confederación Granadina de Empresarios, bajo el lema "Salario o conflicto"
Capital
















