Capital
El ayuntamiento hace viral la campaña "Granada limpia, que te quiero limpia" para mantener limpia la ciudad
Jacobo Calvo, concejal de Medio Ambiente, destaca que se trata de medidas en positivo dirigidas a "implicar en primera persona"
Inteligencia artificial, palabra del año y protagonista del éxito del Parque de las Ciencias esta Navidad
El interés social que despierta esta tecnología emergente ha impulsado al museo a organizar otras actividades para el fomento de la cultura científica
Vox reivindica en el día de la Toma la unidad de los españoles frente a los “17 reinos Taifas”
Manuel Gavira ha llamado a celebrar “contento y orgullosos” la historia de España, recordando que “las naciones y estados europeos”
Granada celebrará una misa exequial en la Catedral por el alma del Papa Benedicto XVI
Será el día 3 de enero, a las 19,30 horas y estará presidida por los dos arzobispos
La plataforma Granada Abierta pide cambiar la celebración de la Toma por una "fiesta de la convivencia"
'Por la convivencia, no a la Toma', es el lema de los actos presentados este año por esta plataforma
Capital















