Capital
VOX propone implicar a centros educativos en la carrera por la sede de la Agencia Estatal de Inteligencia Artificial
Mónica Rodríguez Gallego resalta el impacto positivo en la creación de empleo que tendría para Granada albergar esta sede
Granada restringirá el trafico rodado en el Paseo de las Palmas como piden los residentes
Se trata, en palabras de la concejala de Movilidad, Raquel Ruz, de una intervención "a corto plazo" con la que el equipo de gobierno atiende una "reivindicación histórica"
Granada eliminará barreras arquitectónicas en el edificio municipal de Rey Soler
El equipo de gobierno estudia el uso futuro del histórico edificio "con la previsión de que tenga un uso predominantemente turístico"
La unidad de Farmacia del Hospital Virgen de las Nieves recibe la certificación de calidad
Con este distintivo demuestra su compromiso con la excelencia y la mejora continua del servicio que ofrecen a la ciudadanía
La periodoncia granadina, premiada a nivel nacional
Los granadinos Jaime Bueno e Ignacio Pedrinaci son reconocidos en un premio nacional a jóvenes periodoncistas
Capital















