Capital

El ministro del Interior, Fernando Grande-Marlaska, durante su visita al campamento de emergencia de la Cruz Roja (EUROPA PRESS)

Alcalde afea que Marlaska "monte un vuelo" con inmigrantes desde Canarias pese a la pandemia y "sin avisar"

08/12/2020 | Redacción

Luis Salvador ha preguntado al respecto a la subdelegada del Gobierno en la provincia, Inmaculada López, y "la respuesta es que venían en regla y que, por tanto, podían circular por donde quisieran"

 El concejal de Derechos Sociales, José Antonio Huertas (AYTO. GRANADA)

Granada ofrece un centenar de desayunos diarios a personas sin hogar y en situación de exclusión

08/12/2020 | Redacción

Las bolsas individuales y de un solo uso contienen café y zumos, galletas, bocadillos, fruta y otros alimentos que favorecen la nutrición

Estación de esquí de Sierra Nevada (JUNTA DE ANDALUCÍA)

La Junta decidirá el día 10 medidas para abrir Sierra Nevada, pero pide al Gobierno un plan homogéneo

07/12/2020 | Redacción

El Consejero de Salud, Jesús Aguirre ha informado que han elaborado un estudio con Cetursa sobre qué medidas podrían tomar de cara a una apertura

Carretera A-395 cerca de Sierra Nevada (DGT)

Uso de cadenas obligatorio en la A-395 pasado el acceso a Sierra Nevada, en la A-4301 y A-317

07/12/2020 | Redacción

Las condiciones climatológicas adversas está afectando a las carreteras de la provincia

19747 resultados encontrados.

Capital