Capital

Francisco Cuenca (PSOE) a las puertas del Ayuntamiento de Granada tras ser investido alcalde (ALEX CAMARA-EUROPA PRESS)

Cuenca llevará el Pacto por Granada a los ministerios y pedirá a los portavoces que le acompañen

25/07/2021 | Redacción

Esta semana se ofrecerá en Junta de Portavoces cerrar el documento definitivo con las aportaciones de los distintos grupos bajo la premisa de que Granada "no puede perder más tiempo"

Turistas a los pies de la Alhambra (ÁLEX CÁMARA - EUROPA PRESS)

Granada recupera la conexión con la Alhambra en autobús

23/07/2021 | Redacción

La Junta de Gobierno Local aprueba el pago de facturas por importe de "casi dos millones de euros, que sumados a los siete millones aprobados la semana pasada "hacen un montante de nueve millones correspondientes a pagos muy necesarios"

Gobierno y Ayuntamiento de Granada estrechan la coordinación ante la llegada de los fondos europeos (DELEGACIÓN DEL GOBIERNO EN ANDALUCÍA)

Gobierno y Ayuntamiento de Granada estrechan la coordinación ante la llegada de los fondos europeos

23/07/2021 | Redacción

El alcalde y Pedro Fernández han mantenido un encuentro institucional y una posterior reunión de trabajo

Calles de Granada en una imagen de ARCHIVO (ÁLEX CÁMARA - EUROPA PRESS

El comité local de expertos intensificará acciones ante la creciente incidencia del virus en Granada

23/07/2021 | Redacción

El coordinador del grupo Joan Carles March anuncia que "se procederá a ofrecer con carácter quincenal recomendaciones propias y adaptadas a la situación epidemeológica de la ciudad"

El Delegado de Cultura, Antonio Granados (JUNTA)

La Junta aprueba la restauración de la Iglesia de San Andrés

23/07/2021 | Redacción

Incluida por la Consejería de Cultura y Patrimonio Histórico en el Plan Alhambra, supone una inversión de 563.000 euros en la Iglesia de San Andrés

22256 resultados encontrados.

Capital