Capital

La parlamentaria andaluza del PP por Granada Ana Vanesa García en una imagen de archivo (PP)

PP insiste en que Salvador "no tiene apoyos" y debe dimitir para permitir un gobierno estable de centro derecha

14/06/2021 | Redacción

César Díaz, ha pedido a Salvador que recapacite y decida si "quiere darle continuidad al proceso de cambio" o "quiere hacer alcalde a Paco Cuenca y al peor socialismo de la historia"

El alcalde de Granada, Luis Salvador, en imagen de archivo (AYUNTAMIENTO)

El Alcalde de Granada destaca los avances del municipalismo en el 40 aniversario de la constitución de la FEMP

14/06/2021 | Redacción

Luis Salvador ha intervenido vía telemática como portavoz del Grupo de Ciudadanos, miembro de la Ejecutiva de la FEMP y regidor de Granada en los actos conmemorativos celebrados esta mañana

Imagen de la reunión (JUNTA)

El delegado de Fomento inicia una ronda de contactos sobre la Ley de Impulso para la Sostenibilidad del Territorio

14/06/2021 | Redacción

El Gobierno andaluz luchará para aprobar esta norma cuanto antes para reactivar la economía, crear empleo y desarrollar municipios

Imagen de la concentración en la Plaza del Carmen (JAVIER ALGARRA / AYUNTAMIENTO)

El Ayuntamiento de Granada guarda un minuto de silencio en repulsa y condena por la violencia machista

14/06/2021 | Redacción

El alcalde de Granada, Luis Salvador, tras calificar de "deleznable" el asesinato de las niñas de Tenerife, muestra "nuestra máxima condena ante cualquier acto de violencia machista"

22254 resultados encontrados.

Capital