Capital

Imagen del homenaje a Luis Portero (JAVIER ALGARRA / AYUNTAMIENTO)

El Ayuntamiento de Granada homenajea a Luis Portero en el XX aniversario de su asesinato

08/10/2020 | Redacción

El Primer Teniente de Alcalde y Presidente de la Comisión de Honores y Distinciones, Sebastián Pérez, ha afirmado que "Granada es consciente de que tiene que defender la memoria y la figura de Luis Portero"

El Concejal de Derechos Sociales, José Antonio Huertas (JAVIER ALGARRA / AYUNTAMIENTO)

El Ayuntamiento de Granada reabre los centros de día de atención a menores en riesgo con 190 plazas en todos los distritos

08/10/2020 | Redacción

El concejal de Derechos Sociales, José Antonio Huertas, ha asegurado que "desde que estallara la pandemia ha sido prioridad para el equipo de gobierno lograr la reactivación de estos equipamientos con todas las medidas de seguridad establecidas"

Nuevo comité ejecutivo provincial del PP (PP)

El Partido Popular presenta a su nuevo Comité Ejecutivo Provincial

08/10/2020 | Redacción

El Presidente Provincial define este nuevo Comité como "el primer vagón del tren del cambio y la transformación con el que el Partido Popular quiere recorrer la provincia de Granada y los distritos de la capital"

Inauguración de la muestra expositiva (JUNTA)

Inaugurado el proyecto expositivo 'Continue Forever' del artista Cachito Vallés

08/10/2020 | Redacción

La muestra, compuesta por tres instalaciones, estará abierta al público hasta el 27 de noviembre en el palacio del Almirante

Imagen de un avión de Volotea (DIPUTACIÓN)

Granada contará con vuelos a Bilbao y Oviedo en el puente de diciembre y Navidad

08/10/2020 | Redacción

Volotea programa 40 operaciones con las dos ciudades del norte de España

19674 resultados encontrados.

Capital