Capital
Una startup granadina, dedicada al tratamiento de enfermedades oftalmológicas, finalista del Premio Everis
Limno Pharma competirá con otros cinco proyectos y el ganador representará a España en la gran final internacional del Premio everis global, dotado con 60.000 euros.
Concejales comienzan a hacerse pruebas PCR tras el positivo del alcalde
Una vez se les practica la prueba, y a la espera del resultado, se les pide que guarden diez días de cuarentena por precaución
La oposición acusa al alcalde de "negligente" por no haber suspendido antes su agenda pública
Desde el PSOE han avanzado que pedirán la agenda del alcalde de estos últimos días y las horas de la PCR a la que fue sometido para saber desde qué hora tuvo conocimiento de que era positivo por entender que se trata de un asunto "muy grave"
UGT pide al Ayuntamiento cumplir "lo básico" para evitar contagios tras el positivo del alcalde
La secretaria general de UGT-A ha resaltado que "lo importante es respetar las medidas de seguridad"
Cs valora el esfuerzo económico de la Junta para atender "a pulmón" a los colectivos vulnerables
La parlamentaria de Ciudadanos (Cs), Concha Insúa, recalca que la Junta sigue su máxima de "no dejar a nadie atrás durante la pandemia" y lamenta que se haga política con los programas sociales
Capital