Capital

Presentación de la campaña `Mujer, que nadie te diga que no puedes` (JAVIER ALGARRA / AYUNTAMIENTO)

Difunden en autobuses mensajes de igualdad en los ámbitos del deporte y el trabajo

08/03/2021 | Redacción

El alcalde de Granada, Luis Salvador ha tenido palabras de felicitación para las trabajadoras de Rober, las jugadores del RACA “y todas las mujeres que luchan por la igualdad y que, con su ejemplo diario, lo consiguen"

Centro de transformación ubicado en la calle Pedro de Moya, tras quedar calcinado por sobrecarga en la red (ENDESA)

Arde en la zona norte un nuevo centro de transformación de Endesa, que trabaja en su reposición

08/03/2021 | Redacción

El fuego se ha producido por la sobrecarga en la red a raíz de "las conexiones fraudulentas con origen en las plantaciones de marihuana"

Entrega de premios del proceso participativo (JAVIER ALGARRA / AYUNTAMIENTO)

Elegida la escultura que reconocerá el papel de la mujer en el movimiento vecinal del Zaidín

08/03/2021 | Redacción

Durante el acto de entrega depremios, el alcalde de Granada, Luis Salvador, ha felicitado a los ganadores “por la calidad artística de las propuestas y la elevada participación y acogida del proyecto”

Francisco Fuentes y Manuel Olivares han hecho balance de los Fondos Edusi (JAVIER ALGARRA / AYUNTAMIENTO)

Granada logra la validación del Ministerio de Hacienda de díez proyectos de fondos europeos Edusi

08/03/2021 | Redacción

El concejal de Contratación, Francisco Fuentes, informa de que los proyectos tramitados suponen más de 16 de los 18,5 millones concedidos a Granada, de los que ya se encuentran en vías de adjudicación 8,5 millones

22172 resultados encontrados.

Capital