Capital
El PSOE valora la rebaja fiscal que beneficiará a la agricultura y a la ganadería de la provincia
El parlamentario andaluz Gerardo Sánchez asegura que esta medida "es un alivio económico para el sector y considera que todos los esfuerzos son necesarios en este momento"
Sor Sara del Amor de Dios, monja de clausura: "Una sobreinformación puede manipular la mente"
Con solo 33 años, los siete últimos haciendo vida contemplativa, esta hermana clarisa ha señalado que "los encuentros más importantes siempre ocurren en el silencio", indispensable para "la escucha"
La Soledad celebra su Viernes Santo sin preso indultado por primera vez en una década
El hermano mayor de la Soledad, Enrique Crespo, ha mostrado su intención de que, si no ahora, el indulto llegue más adelante
Detenida una mujer acusada de intentar robar el bolso a otra de más de 60 años
La presunta autora del robo lanzó dos piedras contra su espalda, lo que le ocasionó lesiones leves
CS señala que es "el salvavidas de cientos de autónomos granadinos que se habían quedado sin ayuda durante esta crisis"
La parlamentaria de Ciudadanos (Cs) por Granada, Concha Insúa, celebra la nueva medida aprobada por el Consejo de Gobierno de la Junta de Andalucía que abonará 300 euros en pago único a los autónomos excluidos de otro tipo de ayudas
Capital