Capital

La portavoz del grupo popular en la Diputación de Granada, Inmaculada Hernández (PP)

PP propone activar la inversión a través de un Plan de obras y servicios extraordinario

27/05/2020 | Redacción

Los populares plantean un refuerzo de los programas del PFEA, de tal forma que se reinicien las obras suspendidas y se duplique la dotación económica

Inmigrantes acogidos en el pabellón Paquillo Fernández de Granada (APDHA)

Asociaciones piden al Ayuntamiento que reactive el protocolo para la acogida para inmigrantes

27/05/2020 | Redacción

Estas organizaciones han recordado tanto a la Subdelegación del Gobierno como al Ayuntamiento de Granada que existe este Pecol, y que "lleva paralizado desde el año pasado sin que hayan sido atendidas previamente las solicitudes para su reactivación"

Pleno del Patronato de la Alhambra y el Generalife (JUNTA DE ANDALUCÍA)

La Alhambra destinará 23 millones de remanente de tesorería a inversiones en el entorno del conjunto monumental

27/05/2020 | Redacción

El plan extraordinario de inversiones se enmarca dentro de las medidas urgentes complementarias

Equipo de alimentación hospitalaria (JUNTA DE ANDALUCÍA)

Hospital Virgen de las Nieves ofrece un menú sin gluten a pacientes en el Día Nacional de la Celiaquía

27/05/2020 | Redacción

Esta iniciativa se enmarca en la celebración de las segundas Jornadas Gastronómicas organizadas por el hospital granadino para fomentar una alimentación saludable

El concejal de Economía de Granada, Luis González (AYUNTAMIENTO)

Ayuntamiento confía en el compromiso por Granada del resto de grupos municipales para aprobar el presupuesto

27/05/2020 | Redacción

El concejal de Economía, Urbanismo y Empresas Participadas del Ayuntamiento de Granada, Luis González, muestra la predisposición del equipo de Gobierno para “escuchar e incorporar todo aquello que sea asumible”

22149 resultados encontrados.

Capital