Capital
El Parque de las Ciencias recibirá 'un abrazo' este domingo para pedir independencia en su gestión económica
La plataforma ha considerado que dejar que el Parque de las Ciencias, "que lleva funcionando 25 años muy bien", siga "funcionando de forma positiva como hasta ahora"
Agenda Informativa
Actos, convocatorias y reuniones informativas previstos en Granada y su provincia para el día 28 de diciembre de 2019
Podemos-IU alerta de la falta de personal en el servicio municipal de inspección alimentaria
Según recuerda la confluencia debería haber un inspector alimentario por cada 10.000 habitantes y en Granada, con un servicio gestionado directamente por el Ayuntamiento, la situación que se da es un veterinario por cada 40.000
Junta recuerda que la modificación de estatutos del Parque de las Ciencias se acordó "por unanimidad" en 2017
Antonio Jesús Castillo ha asegurado que "el nuevo Gobierno tiene que ejecutar un acuerdo en el que estuvieron de acuerdo todas las instituciones y que no afecta a la autonomía financiera del Parque"
Capital














