Capital
El alcalde asegura que la "gestión diaria" del Parque de las Ciencias no cambiará con el nuevo modelo
Luis Salvador afirma que habrá una aplicación informática en la que el museo de divulgación científica grabará sus gastos en un sistema para que así queden computados
Junta organiza talleres, visitas guiadas, conciertos y magia durante Navidad en los museos
Casa de los Tiros, Arqueológico y Bellas Artes contarán con una intensa programación navideña para toda la familia
Detenidos dos varones que fueron sorprendidos mientras asaltaban una vivienda con herramientas especializadas
Los presuntos autores disponían de todo tipo de herramientas, desde conexiones móviles para internet hasta una cartera con más de treinta ganzúas o llaves especializadas para la apertura de puertas con el método “bumping”
El PSOE se opone al cambio de gestión del Parque de las Ciencias desde Sevilla y denuncia el “oscurantismo” de la Junta
Teresa Jiménez considera que dicho cambio supone un “atentado a la autonomía y al futuro del Parque que puede tener graves repercusiones para Granada “
La Audiencia reconoce los derechos del Ayuntamiento como propietario de la Casa Ágreda
El anterior gobierno del PP vendió la Casa Ágreda, inmueble declarado Bien de Interés Cultural, por 1,9 millones de euros pese a estar valorado en 6,2
Capital














