Capital

Una de las fotos que se puede ver por Granada (AYTO. GRANADA)

Rostros de cincuenta vecinos y vecinas del barrio histórico patrimonio de la humanidad dan vida a la campaña municipal "Soy Albaycín"

28/06/2019 | Redacción

El proyecto, impulsado por el Ayuntamiento en colaboración con el festival de fotografía PA-TA-TA, persigue dar visibilidad y valor al importante patrimonio humano de este barrio habitado por muchas familias y vecinos de todas las edades

Agenda informativa del Viernes 28 de Junio

Agenda informativa

28/06/2019 |

Actos, convocatorias y reuniones informativas previstos en Granada y su provincia para el día 28 de junio de 2019

Antonio Cambril

Podemos IU Adelante ve "regresivo, caótico y opaco" el gobierno anunciado por Cs y PP

28/06/2019 | Redacción

La confluencia señala que el nuevo gabinete, además, "no respeta la igualdad, la concejalía propia se pierde, se mete en el cajón de sastre de Familia, Educación e Infancia, convirtiéndola en subsidiaria"

Gerardo Cuerva en el 5º Encuentro Club Cámara (CÁMARA GRANADA)

Gerardo Cuerva reclama al nuevo gobierno de Granada que "si quiere el desarrollo de la ciudad, ponga a las empresas en el centro de sus políticas"

27/06/2019 | Redacción

El presidente de la Cámara asegura que va a seguir trabajando para que Granada tenga las frecuencias y la velocidad de AVE que "Granada merece"

19838 resultados encontrados.

Capital