Capital
Granada se convertirá los días 24 de junio y 30 de septiembre en la capital mundial de la música latina
El alcalde de Granada, Francisco Cuenca, destaca que "Granada Latina Festival" se consolida en su segunda edición con dos días de programación
Podemos apoya la apertura de dos supermercados públicos en Norte y el Zaidín
"Con esta medida vamos a transformar Granada", ha asegurado la candidata de la confluencia de izquierdas, Elisa Cabrerizo
Cuenca (PSOE) se compromete a desarrollar un parque agrario metropolitano en la vega
El candidato socialista a la alcaldía destaca la necesidad de "defender y darle un uso sostenible" al "gran pulmón verde de Granada"
Pasarelas en altura y un Centro de Interpretación se ha proyectado en la Villa romana de Los Mondragones
El contrato para la redacción del proyecto ha salido a licitación pública por un importe de 180.000 euros
Sánchez Agustino señala que "VOX pone a las familias granadinas en el centro de sus políticas"
La candidata a la Alcaldía de Granada resalta que "el programa electoral de VOX para la capital protege a las familias y sus necesidades"
Capital