Un acertante de Granada, premiado con más de 372.000 euros en la Primitiva
El boleto, sellado en la administración número 16 de la capital, corresponde al único acertante de primera categoría
Un acertante de Granada recibirá 372.222,70 euros por un premio de primera categoría --seis aciertos-- en el sorteo de la Primitiva celebrado este jueves, según la información facilitada a Europa Press por Loterías y Apuestas del Estado.
El boleto, sellado en la administración número 16 de Granada, corresponde al único acertante de primera categoría en el sorteo del jueves.
La combinación ganadora ha sido la formada por los números 05, 12, 24, 27, 46 y 38, con el 26 como complementario y el 7 como reintegro. La recaudación del sorteo ha ascendido a 10.136.262 euros.
Poesía y música al atardecer protagonizan un ciclo gratuito que busca convertir el barrio en referente cultural de cara a 2031
El evento, que se celebrará del 28 al 30 de abril en el Parque de las Ciencias, congregará a más de 40 especialistas y reforzará el turismo de congresos en la ciudad








