Un hombre de 30 años herido grave por arma blanca en un altercado en el centro

La Policía investiga posibles indicios de una rencilla previa

Redacción  |  2 de noviembre de 2025
Imagen de archivo de varios agentes de la Policía Nacional (POLICÍA NACIONAL)
Imagen de archivo de varios agentes de la Policía Nacional (POLICÍA NACIONAL)

Un hombre de 30 años ha resultado "gravemente" herido por arma blanca tras recibir dos puñaladas --una en el pecho, a la altura del corazón, y otra en el brazo izquierdo, cerca de la axila-- durante un altercado que podría haberse desencadenado por alguna "rencilla previa" en Granada, según las primeras hipótesis de la Policía Nacional.

Según ha detallado el Servicio de Emergencias 112 Andalucía a Europa Press y ha confirmado la Policía Nacional en un comunicado, los hechos ocurrieron sobre las 7,40 horas en una céntrica plaza del distrito Centro de la ciudad.

 

Un testigo informó a la Policía que presenció cómo dos individuos, también de unos 30 años, abordaron a la víctima, la insultaron y la agredieron con un arma blanca antes de huir del lugar. Efectivos del servicio de emergencias 061 atendieron a la víctima en el lugar de los hechos, donde fue estabilizada antes de ser trasladada en estado "grave" a un hospital de la ciudad.

La Policía Nacional de Granada ha iniciado la correspondiente investigación para esclarecer las circunstancias de la agresión e identificar a sus autores. Aunque se desconoce la motivación, los agentes trabajan con la hipótesis de una posible "rencilla previa", ya que la víctima cuenta con varios antecedentes policiales.

 
 
Noticias relacionadas
04/11/2025 | Redacción

La agresión, ocurrida en la entrada del centro educativo, está siendo investigada por la Guardia Civil e Inspección Educativa

04/11/2025 | Redacción

Una agresión entre menores en la costa de Granada deja un herido por arma blanca en un centro escolar