Una fuga de agua en el Virgen de las Nieves obliga a reubicar a usuarios de zonas de Urgencias
La avería ha sido reparada rápidamente por operarios de la obra y personal de mantenimiento del hospital
El Hospital Universitario Virgen de las Nieves de Granada ha reubicado en otros servicios clínicos a usuarios que se encontraban en las zonas de consultas de Urgencias que, en la planta baja, se han visto afectadas este jueves por la rotura de una llave de paso que ha provocado una fuga de agua.
Ha sido en el marco de las obras de mejora de la primera planta del Hospital General. Así lo ha indicado en un comunicado en el Virgen de las Nieves, que ha señalado que con esta reubicación se ha podido "continuar con la misma asistencia sanitaria, que ha quedado garantizada en todo momento".
La avería ha sido reparada rápidamente por operarios de la obra y personal de mantenimiento del hospital, si bien, en la tarde de este jueves se continúa trabajando para adecuar de nuevo las instalaciones. En las próximas horas quedará subsanado.
El centro hospitalario cuenta con un plan de contingencia con el resto de los servicios de Urgencias de Granada, primaria y hospitalaria, y con el 061, por si fuese necesario activar en casos de emergencias graves. La dirección del centro pide disculpas a las personas afectadas y solicita la colaboración de la ciudadanía.
Se determina que uno de cada tres pacientes intervenidos por patología benigna necesita medicación hormonal sustitutiva
El servicio de Urgencias del hospital granadino atendió durante el pasado año 363.690 asistencias urgentes