Vox destaca a Granada como referente internacional de la Cultura
Cristina Jiménez agradece a las instituciones y coleccionistas privados que hayan cedido sus obras para la exposición ‘La vanidad de su belleza. Granada como imagen para el arte’
La diputada provincial de Vox, Cristina Jiménez, ha asistido a la presentación de la muestra ‘La vanidad de su belleza. Granada como imagen para el arte’ organizada en el Centro Cultural CajaGranada con colaboración con la Fundación Cajasol.
Esta exposición nos enseña cómo ha evolucionado la imagen de Granada a lo largo de la historia y por medio de sus paisajes, sus gentes y su patrimonio. "Desde el grupo provincial de Vox agradecemos a las instituciones y coleccionistas privados que han cedido sus obras en esta muestra, para que todos los granadinos puedan disfrutar de su belleza y descubran la visión particular de los artistas de los rincones de la ciudad", ha destacado Cristina Jiménez, para quien "la Cultura de Granada es un referente internacional y una de nuestras constantes prioridades".
En este sentido, la diputada provincial de Vox ha destacado el trabajo que realiza su grupo en la Diputación de Granada en materia cultural, y ha mostrado su satisfacción porque una de las obras centrales de la exposición es un cuadro de José Guerrero, cuyo centro depende directamente de la Diputación.
La muestra consta de unas 40 piezas de 32 artistas nacionales e internacionales de colecciones del Museo de Bellas Artes de Granada, la Fundación Pública Andaluza Rodríguez-Acosta, la Diputación de Granada-Centro José Guerrero o el Patronato de la Alhambra y Generalife, así como colecciones privadas.
El arrestado, con múltiples antecedentes y cinco requisitorias judiciales, fue sorprendido junto a tres bicicletas y herramientas utilizadas en el robo
La infraestructura, impulsada por Emasagra con una inversión de más de 780.000 euros, mejorará la fiabilidad del abastecimiento y evitará posibles cortes










