VOX exige aclaraciones sobre empadronamiento de inmigrantes ilegales en edificios municipales
La portavoz de la coalición ha declarado que "el PP tiene la obligación de decir claramente a los vecinos si está utilizando el padrón municipal para promover la inmigración ilegal"
El Grupo Municipal de VOX ha exigido al equipo de gobierno de Marifrán Carazo que aclare si el Ayuntamiento de Granada está empadronando a inmigrantes ilegales en edificios municipales.
Beatriz Sánchez Agustino, portavoz de VOX, ha registrado un ruego para su exposición en el Pleno ordinario de febrero "tras obtener respuestas a varias solicitudes de información registradas por nuestro grupo municipal en las que el PP admite el empadronamiento de personas de nacionalidad española o extranjera en los centros municipales de Servicios Sociales y de Atención a Personas Sin Hogar, dependientes del Ayuntamiento de Granada".
"Nuestra reclamación al PP es que aclare de forma precisa si se están usando estos empadronamientos en edificios municipales para promover la inmigración ilegal. Empadronar inmigrantes ilegales en edificios públicos es engañar a los vecinos y poner los recursos municipales al servicio de una política de fronteras abiertas para la que los granadinos no le dieron a Marifrán Carazo la mayoría absoluta", ha recalcado Beatriz Sánchez Agustino.
La portavoz de VOX ha declarado que "el PP tiene la obligación de decir claramente a los vecinos si está utilizando el padrón municipal para promover la inmigración ilegal y, por ello, hemos registrado este ruego que obliga al equipo de gobierno a dar explicaciones ante todos los granadinos".
Manuel Gavira denuncia paro del 17,3% y exige oportunidades para jóvenes granadinos
Rodrigo Alonso reclama explicaciones científicas a la Junta y apoyo a pescadores tradicionales de Almuñécar.











