Afectaciones al tráfico en la autovía A-7 entre Albuñol y La Mamola por trabajos de mantenimiento
Se cortará el tráfico en dicha vía entre los enlaces situados en los kilómetros 855 y 869, que corresponden a los accesos de AlbuñolLa Rábita y La Mamola-Castillo de Baños
El Ministerio de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana (Mitma) va a realizar actuaciones de mantenimiento en el túnel de Ramoncillos, en el kilómetro (km) 863 de la A-7, en la provincia de Granada. Por este motivo, mañana jueves 27 de abril, se producirán afectaciones al tráfico.
Así, es necesario el corte de la calzada de la A-7 en ambos sentidos, entre los enlaces situados en los km 855 y 869; en los siguientes horarios estimados:
- Calzada con sentido Málaga: entre las 8:30 y 11:30 horas
- Calzada con sentido Almería: entre las 11:00 horas y las 14:00 horas.
Se habilitará un itinerario alternativo, debidamente señalizado, por la carretera N-340 entre los km 359 y 373.
El subdelegado del Gobierno, José Antonio Montilla, ha inaugurado una jornada formativa a la que han asistido más de 300 profesionales
Se está dotando a estos túneles de los equipamientos de seguridad e instalaciones exigidas por la normativa europea