Almuñécar acoge la exposición de fotografías del Certamen Fotográfico Francis López "Frasko"

La muestra, que reúne 34 trabajos presentados por 20 fotógrafos, se puede visitar hasta el 31 de octubre

Redacción  |  19 de octubre de 2023
(AYUNTAMIENTO ALMUÑÉCAR)
(AYUNTAMIENTO ALMUÑÉCAR)

La sala de exposiciones "Rowland Fade" de  la Casa de la Cultura de Almuñécar acoge, hasta el  31 de octubre,  la exposición de fotografía del Certamen Fotográfico  Francis López  "Frasko",  organizada por la Peña de Amigos de "Frasko" y el Fotoclub Almuñécar La Herradura.

"La muestra reúne 34 obras de una veintena de autores, donde se incluyen los trabajos ganadores  de esta primera edición.,  La exposición se podrá visitar hasta al martes 31 de octubre,  en horario de mañana de 11 a 13.30 horas  y tardes de 18.30 a 20.30 horas", según el coordinador, Miguel Olivares.

La exposición ha sido visitada por el edil de Cultura, Alberto García Gilabert, que ha elogiado los trabajos expuestos, al tiempo que ha aplaudido la iniciativa de la Peña de Amigos de "Frasko y el Fotoclub  de Almuñécar La Herradura, en recuerdo póstumo a un gran fotógrafo y amigo como Francisco López "Frasko.

 

"Desde la organización agradecemos profundamente la cesión de este espacio público, al Ayuntamiento de Almuñécar y especialmente a la Concejalía de Cultura", señalan los responsables que animan a todos a visitar la exposición.

 

 
 
Noticias relacionadas
08/05/2025 | Redacción

Velilla, Puerta del Mar, San Cristóbal, Marina del Este, La Herradura en playas y el puerto deportivo Marina del Este, reciben este reconocimiento

07/05/2025 | Redacción

Contará con presentaciones de autores y firma de ejemplares, stand de librerías locales y editoriales, cuaentacuentos y otros eventos