Almuñécar celebra el Día de los Monumentos con entrada gratuita a museos y castillos

El consistorio sexitano propone subir selfies a redes sociales con #patrimoniosexitano para difundir el legado

Redacción  |  17 de abril de 2024
(AYUNTAMIENTO ALMUÑÉCAR)
(AYUNTAMIENTO ALMUÑÉCAR)

El Ayuntamiento de Almuñécar y la Tenencia de Alcaldía de La Herradura informan que, con motivo del día internacional de los Monumentos y Sitios, que se celebra el 18 de abril, los accesos al castillo de San Miguel, museo arqueológico Cueva 7 Palacios y el museo 1562 La Furia del Mar, en el castillo de La Herradura, serán gratuitos en su horario habitual de apertura.

Desde el consistorio sexitano se ha animado a todos los vecinos y visitantes a aprovechar este día para visitar los monumentos y subir una fotos a redes sociales, del monumento o en selfi con el hashtag #patrimoniosexitano, para ayudar a difundir el rico legado de Almuñécar y La Herradura y promocionar el turismo cultural de nuestra ciudad milenaria.   

 
 
 
Noticias relacionadas
09/02/2026 | Redacción

El concejal de Agricultura destaca más de 350 litros caídos hasta el 8 de febrero, superando seis de los últimos diez años

04/02/2026 | Redacción

El ayuntamiento mantiene activo el dispositivo preventivo municipal y pide no bajar la guardia mientras continúan las alertas meteorológicas