Almuñécar celebrará el Día de Andalucía con el izado y homenaje a la Bandera andaluza

También entregará sendos reconocimientos a dos artistas sexitano: Antonio Gómez "El Turry" y Paola Almodóvar por la difusión internacional del flamenco

Redacción  |  22 de febrero de 2023
(AYUNTAMIENTO ALMUÑÉCAR)
(AYUNTAMIENTO ALMUÑÉCAR)

Almuñécar  celebra el acto institucional del  "Día de Andalucía", el martes 28 de febrero,  a las 13 horas,  con el izado y homenaje a la Bandera de Andalucía,  que tendrá como escenario la plaza de Abderramán, junto al paseo de San  Cristóbal.  En el mismo, el cantaor flamenco,  Arcángel  interpretará el Himno de Andalucía.

En este acto se hará entrega de sendos  reconocimientos  por la difusión internacional del flamenco a Antonio Gómez "El Turry" y  a Paola Almodóvar.

Con anterioridad, desde las 12 del mediodía, la Banda Municipal de Música de Almuñécar, bajo la dirección de David Pino, realizará  un pasacalles musical , iniciando el mismo  desde la Escuela de Música, en calle Baracoa.

 
 
 
Noticias relacionadas
11/08/2026 | Redacción

El Ayuntamiento pide no acercarse ni molestar al animal ante la posibilidad de que regrese a la costa y recuerda que cualquier avistamiento debe comunicarse al 112

11/08/2026 | Redacción

Miles de personas disfrutaron de una intensa jornada musical, con la Feria de Día al ritmo de King África y un lleno absoluto en la Caseta Oficial para el concierto de Antonio José