Almuñécar presenta una Infoguía ante la Violencia de Género

El documento facilita la información a sobre los contactos ante cualquier situación de solicitud de ayuda al respecto

Redacción  |  26 de marzo de 2020
AYTO. ALMUÑECAR
AYTO. ALMUÑECAR

La Concejalía de Igualdad de Almuñécar  informa que desde el  Centro Municipal de Información a la Mujer se ha presentado de la “Infoguía” resumen  con los datos más relevantes de la “Guía de Actuación” para mujeres que estén sufriendo violencia de género en situación de permanencia domiciliaria derivada del “Estado de Alarma” ante  COVID-19 elaborada por el Ministerio de Igualdad.

La Violencia de Género no es un problema privado, es una violación de derechos humanos que incumbe a toda la sociedad y por eso se ha confeccionado esta Infoguía con objeto de facilitar la información a la población sexitana y dar a conocer los  teléfonos del Centro de la Mujer de Almuñécar.

 
 
 
Noticias relacionadas
16/08/2026 | Redacción

Más de 850 kilos de pólvora y 13.000 unidades de disparo iluminaron durante 25 minutos el litoral sexitano

14/08/2026 | Redacción

Las atracciones del recinto ferial de Blas Infante funcionarán sin música ni sonidos elevados entre las 19:00 y las 21:00 horas