Buscan en la costa a inmigrantes que acompañaban a otros ocho, detenidos cuando llegaban en patera
Como todos los inmigrantes que arriban a las costas españolas en estas fechas, han sido sometidos a las correspondientes pruebas PCR
La Guardia Civil tiene activado un dispositivo en la costa de Granada para la búsqueda de un número indeterminado de inmigrantes que podría haber huido cuando la lancha en que llegaban a Gualchos-Castell de Ferro, en el litoral granadino, fue interceptada y detenidos ocho de sus integrantes.
Fuentes consultadas por Europa Press en la Guardia Civil han informado de este dispositivo, que se puso en marcha una vez que, en la tarde de este pasado lunes, fueron detenidos estos ocho inmigrantes, de origen magrebí, que han sido puestos a disposición de la Policía Nacional.
Como todos los inmigrantes que arriban a las costas españolas en estas fechas, han sido sometidos a las correspondientes pruebas PCR para conocer si están contagiados por coronavirus y, en su caso, poner en marcha los protocolos estipulados.
La llegada de los migrantes al municipio para su alojamiento en este hotel que no estaba abierto al público provocó la protesta de los vecinos
los ocupantes de la embarcación han sido trasladados por la Benemérita al puerto de Motril.