Detenido un hombre en Almuñécar por matar a otro al apuñalarlo

El incidente en el que la víctima ha perdido la vida se ha producido en torno a 16,00 horas en la calle Puerta de Vélez

Redacción  |  4 de abril de 2025
Vehículo de la Guardia Civil. Imagen de archivo (112 ANDALUCÍA)
Vehículo de la Guardia Civil. Imagen de archivo (112 ANDALUCÍA)

Un hombre ha sido detenido este viernes por presuntamente acabar con la vida de otro, a quien supuestamente apuñaló en esta misma jornada en la localidad granadina de Almuñécar.

Según han confirmado fuentes de la Benemérita a Europa Press, el incidente en el que la víctima ha perdido la vida se ha producido en torno a 16,00 horas en la calle Puerta de Vélez de la citada localidad.

 

Desde el Servicio de Emergencias 112 Andalucía se dio aviso, tras recibir las llamadas de los testigos, al Centro de Emergencias Sanitarias (CES) 061, a la Guardia Civil y a la Policía Local, quienes se desplazaron a las inmediaciones, según ha informado la sala coordinadora a esta agencia.

 
 
Noticias relacionadas
10/04/2025 | Redacción

Víctima y agresor eran vecinos y mantenían rencillas personales

15/01/2024 | Redacción

Será la autopsia que se practique al cadáver la que determine las causas exactas de la muerte de esta persona