El Ayuntamiento de Almuñécar elegirá nuevo alcalde el próximo martes 28 junio

Hasta esa fecha asume la alcaldía en funciones, Beatriz González Orce

Redacción  |  22 de junio de 2022
La alcaldesa en funciones de Almuñécar, Beatriz González Orce (AYTO. ALMUÑÉCAR)
La alcaldesa en funciones de Almuñécar, Beatriz González Orce (AYTO. ALMUÑÉCAR)

El Ayuntamiento de Almuñécar celebrará sesión de Pleno  extraordinaria el próximo martes, día 28 a las 20 horas en el auditorio de la Casa de la Cultura, para elegir el nuevo alcalde presidente del Consistorio sexitano, una vez conocida  la renuncia  al cargo de Trinidad Herrera Lorente.

La convocatoria de esta sesión plenaria la realiza la teniente de alcalde y alcaldesa en funciones, Beatriz González Orce, que ha asumido el cargo hasta la celebración del citado pleno de elección, proclamación y toma de juramento o promesa al nuevo alcalde presidente.

 
 
 
Noticias relacionadas
12/02/2026 | Redacción

Beatriz González Orce destaca la apuesta por la capacitación digital y sectores estratégicos con alta inserción laboral

10/02/2026 | Redacción

El alumnado de Artes del IES Al-Ándalus se interesa por la transformación artística que está experimentando esta instalación