El cupón de la ONCE reparte en Motril 350.000 euros
La suerte la ha dado Ana María Retamero, desde su puesto en el Camino de Ventanillas de la localidad
El sorteo de la ONCE de este martes ha repartido 350.000 euros en Motril, en la costa de Granada, con diez cupones agraciados con 35.000 euros cada uno.
La suerte la ha dado Ana María Retamero, desde su puesto en el Camino de Ventanillas de la localidad. Es vendedora de la ONCE desde 2013, y ha llevado la suerte "a sus clientes de siempre" junto a un supermercado a las afueras de Motril, según ha detallado la organización en una nota de prensa.
No es la primera vez que Ana María reparte suerte de esta manera "es la tercera vez que doy un premio así, grande" asegura orgullosa. Además, bromea con que no sabe "qué número va a tocar, pero de vez en cuando", lo lleva.
"Estoy más contenta, estoy deseando llegar al puesto y decirles a los agraciados la suerte que han tenido" dice, visiblemente ilusionada mientras acude a su puesto habitual. Ana María admite además que, aunque "no le tocó a ella", está "muy orgullosa, porque es mi manera de ayudar a mis clientes" concluye.
El sorteo del 8 de abril estaba dedicado a la casilla 106 de la declaración de la renta, la X solidaria de Fines Sociales, y ha repartido además 70.000 euros en la localidad sevillana de Carmona, y otros 35.000 euros en Úbeda (Jaén). El resto de sus premios fueron a parar a Asturias, Canarias y Galicia.
La organización busca candidatos con discapacidad para fortalecer su modelo social que generó 63,3 millones en ingresos y creó 130 empleos en 2024
El sorteo dejó un premio mayor de 500.000 euros y nueve premios de 35.000 euros en la ciudad