El Festival '6 Estilos 1 Objetivo' de Motril continúa con el mejor funk rock de Phantom Club

El Teatro Calderón de la Barca acogerá el concierto el sábado 22 de febrero con entrada libre mediante invitación

Redacción  |  18 de febrero de 2025
(AYUNTAMIENTO MOTRIL)
(AYUNTAMIENTO MOTRIL)

El concejal de Cultura del Ayuntamiento de Motril, Miguel Ángel Muñoz Pino, ha presentado hoy una nueva cita del Festival de Música ‘6 Estilos 1 Objetivo’ Vol. II, una iniciativa que sigue apostando por la diversidad musical y el fomento de la cultura en la ciudad.

En esta ocasión, el festival trae a Phantom Club, una banda que fusiona el funk y el rock con una energía arrolladora en el escenario. El concierto tendrá lugar el sábado 22 de febrero de 2025 a las 20:00 horas en el Teatro Calderón de Motril, con entrada libre mediante invitación, que podrá retirarse a partir del 19 de febrero a las 12:00 horas en www.giglon.com.

 

Durante la presentación, el concejal de Cultura, Miguel Ángel Muñoz Pino, ha destacado la importancia de este festival: "El ‘6 Estilos 1 Objetivo’ es una apuesta por la diversidad musical. Cada concierto nos sumerge en un género distinto, permitiendo que el público descubra y disfrute de sonidos variados. Con Phantom Club, tendremos una noche vibrante, llena de ritmo y energía”.

Este evento es parte del compromiso del Ayuntamiento de Motril con la cultura y la música en vivo, ofreciendo propuestas accesibles para todos los públicos y enriqueciendo la escena musical de la ciudad.

 
 
Noticias relacionadas
20/10/2025 | Redacción

Gracias a 15 millones de euros en remanentes municipales, se asfaltarán más de 14 kilómetros de vías urbanas para mejorar la conectividad y calidad de vida

20/10/2025 | Redacción

El evento benéfico busca recaudar fondos bajo el lema "Básicos para construir vidas" para apoyar a personas en situación de extrema vulnerabilidad