El Infoca da por controlado el incendio forestal declarado en Motril
Para el remate y liquidación del incendio, continúan trabajando siete bomberos forestales, un técnico de operaciones y un agente de medioambiente
El Dispositivo para la Prevención y Extinción de Incendios Forestales de Andalucía, el Plan Infoca, ha dado por controlado el incendio forestal declarado este sábado en la localidad granadina de Motril.
Para el remate y liquidación del incendio, continúan trabajando siete bomberos forestales, un técnico de operaciones y un agente de medioambiente, según ha publicado en su cuenta de Twitter el Infoca, consultada por Europa Press.
Además, en el lugar se encuentran dos medios aéreos, uno de ellos un helicóptero de transporte y extinción y el otro un avión de carga en tierra.
El Ayuntamiento refuerza la programación cultural y divulgativa para consolidar el patrimonio azucarero como referente turístico y científico
El fuego, declarado de madrugada en una casa de madera, obligó a evacuar a las víctimas al Hospital Clínico San Cecilio






