El Parque El Majuelo de Almuñécar acoge este lunes un recital poético-musical
Será a partir de las 21,30 horas y contará entre otros con Magdalena S. Blesa, la pianista, Felisa Martín y el cantautor, Juanma Alaminos
El Parque El Majuelo de Almuñécar (Granada) acoge este lunes un recital poético-musical. Será a partir de las 21,30 horas y contará entre otros con Magdalena S. Blesa, la pianista, Felisa Martín y el cantautor Juanma Alaminos.
Con los ecos del sonido del Festival de Jazz aún en el ambiente, la actividad cultural hace así un punto y seguido en el parque "El Majuelo" de Almuñécar para acoger este lunes, a partir de las 21,30 horas, el recital poético-musical "Te necesitas" de Magdalena S. Blesa, que estará acompañada por Marijose Muñoz, Francisco Velasco y Carlos Vidal.
En el apartado musical se contará con la participación de la pianista Felisa Martín y el cantautor Juanma Alaminos. El acto está organizado por la Asociación Generación 2020 y cuenta con la colaboración de la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Almuñécar.
Se ha activado el protocolo judicial, sin que hayan trascendido más datos de las circunstancias que rodean este suceso
La familia de Francisco Pérez Bedmar, desaparecido en marzo de 2024, solicita a la Guardia Civil que analice la posible relación de un conocido delincuente con el caso.