El presidente de la Autoridad Portuaria de Motril visita el belén artesanal del barrio del Varadero

El presidente ha destacado "el trabajo realizado por este vecino durante años hasta llegar a captar todos los detalles del misterio de Nacimiento de Jesús"

Redacción  |  19 de diciembre de 2019
El presidente del Puerto de Motril visita el Portal de Belén artesanal del barrio del Varadero (AUTORIDAD PORTUARIA DE MOTRIL)
El presidente del Puerto de Motril visita el Portal de Belén artesanal del barrio del Varadero (AUTORIDAD PORTUARIA DE MOTRIL)

El presidente de la Autoridad Portuaria de Motril, José García Fuentes, ha visitado las instalaciones de edificio multifuncional del barrio portuario de Varadero, en el que se ha instalado un portal de Belén totalmente artesanal y hecho a mano por Alfonso de la Osa Carrillo, y que su hijo ha cedido para que puede ser visitado.

Según ha informado la Autoridad Portuaria de Motril en una nota de prensa, el presidente ha destacado "el trabajo realizado por este vecino durante años hasta llegar a captar todos los detalles del misterio de Nacimiento de Jesús".

 

El Puerto motrileño ha querido colaborar con esta escena de nacimiento artesanal regalando una serie de pascueros, la tradicional flor de Navidad, para embellecer el entorno.

Según han asegurado, la intención de la Autoridad Portuaria de Motril es ir incorporando en próximos años nuevas figuras y elementos a este portal de Belén, que puede visitarse en horario de mañana y tarde de lunes a viernes.

 
 
Noticias relacionadas
26/06/2025 | Redacción

Ha participado en cinco ferias internacionales y dos foros especializados, posicionándose en espacios clave como Fitur o Seatrade Cruise Global

23/06/2025 | Redacción

El proyecto consiste en la colocación de ascensores, rampas mecánicas y escaleras junto a la fachada Oeste para la puesta en servicio de la planta superior