El puerto deportivo Marina del Este acoge esta noche una subasta de “Arte por la Vida”

El acto tendrá lugar a partir de las 21 horas en Motonáutica Elite y será a beneficio de APAES

Redacción  |  16 de agosto de 2019
Marina del Este acogerá una subasta benéfica (AYTO. ALMUÑÉCAR)
Marina del Este acogerá una subasta benéfica (AYTO. ALMUÑÉCAR)

Este el viernes, 16 de agosto,  a partir de las 21 horas, el puerto deportivo Marina del Este, acogerá  en el Local 8 Motonáutica Elite La Herradura una subasta de arte a  beneficio de  la Asociación APAES.

La Asociación de Prevención de Adicciones y Exclusión Social de Almuñécar celebra el XXI Aniversario de la subasta “Arte por la Vida” con la que se recaudaran fondos para esta  entidad.  Se subastarán 15 obras donadas por artistas y particulares anónimos.

 

Desde Marinas del Este y APAES  se anima a vecinos, visitantes y clientes a contribuir con tan generosa causa.

 
 
Noticias relacionadas
17/08/2026 | Redacción

La Feria de Noche acumuló unas 60.000 asistencias durante seis jornadas y la Feria de Día superó las 6.000 personas diarias, en unas celebraciones desarrolladas sin incidentes reseñables

16/08/2026 | Redacción

Más de 850 kilos de pólvora y 13.000 unidades de disparo iluminaron durante 25 minutos el litoral sexitano