En la provincia, con el 100% escrutado, PSOE gana con 3 escaños seguido del PP con 2, 1 de Vox y 1 de UP
Ciudadanos pierde el diputado que consiguió el 28 de Abril
Con el 98,19% escrutado, el PSOE gana las elecciones generales en la provincia de Granada y mantiene los 3 escaños en el Congreso de los Diputados, logrando un 33,25% de los votos. Esta cifra supone que mantiene los tres obtenidos en los comicios del pasado 28 de abril.
Por su parte, el PP consigue 2 diputados --1 más que hace poco más de seis meses-- y el 21,72% de los votos, mientras que Vox mantiene el diputado obtenido en su estreno en las elecciones generales por Granada merced a un respaldo del 20,70% y Unidas Podemos mantiene también el diputado obtenido hace poco más de seis meses con un apoyo del 12,26%.
Ciudadanos (Cs) pierde el diputado logrado en abril con el 7,80% de los sufragios y Más País no logra representación en el Congreso de los Diputados por Granada en su estreno en elecciones generales con el 1,77% de los votos.
La participación en las urnas es de un 69,20%, lo que sitúa la abstención en Granada en el 30,80%.
El servicio comenzará a funcionar este martes en el Centro Cívico, con cita previa, mientras el Ayuntamiento mantiene el dispositivo de inspección tras recibir cientos de requerimientos por el seísmo
El arrestado, de 46 años y sin antecedentes policiales, fue identificado horas después del robo con varios de los objetos








