Hallan dos fardos de hachís tras participar en el rescate de una patera

El hallazgo de la droga se produjo el pasado sábado cuando la Salvamar Hamal regresaba al puerto de Motril tras el rescate de una embarcación neumática en alta mar

Redacción  |  4 de julio de 2019
Salvamento Marítimo
Salvamento Marítimo

Efectivos de Salvamento Marítimo y del Servicio Marítimo de la Guardia Civil localizaron el pasado fin de semana dos fardos de hachís que estaban flotando en el agua tras participar en el rescate de una patera.

El hallazgo de la droga se produjo el pasado sábado cuando la Salvamar Hamal regresaba al puerto de Motril tras el rescate de una embarcación neumática en alta mar, según han informado a Europa Press fuentes de Salvamento Marítimo y de la Guardia Civil.

Dentro de la embarcación de Salvamento Marítimo iban dos agentes de la Guardia Civil que se hicieron cargo de estos fardos de grandes dimensiones, según han agregado las mismas fuentes.

 
 
 
Noticias relacionadas
23/12/2024 | Redacción

El presunto autor es un varón de nacionalidad española y 24 años de edad con antecedentes policiales