Herido un parapentista tras sufrir una caída en Otívar

Fuentes de la Guardia Civil han indicado al 112 que el parapentista ha sido evacuado en ambulancia al Hospital de Motril

Redacción  |  9 de octubre de 2020
Ambulancia (061/ARCHIVO)
Ambulancia (061/ARCHIVO)

Un parapentista ha resultado herido este viernes tras sufrir una caída en la localidad granadina de Otívar, según informa el servicio Emergencias 112 Andalucía.

El teléfono 112 recibió un aviso sobre las 13,40 horas en el que se indicaba que una persona que practicaba parapente se había caído y daba como referencia la carretera A-4050, antes de llegar a la zona de Río Verde.

 

De inmediato, la sala del centro coordinador informó a la Guardia Civil, a la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES), al Centro de Control Aéreo y al de Coordinación y Rescate. Fuentes de la Guardia Civil han indicado al 112 que el parapentista ha sido evacuado en ambulancia al Hospital de Motril (Granada).

 
 
Noticias relacionadas
13/02/2026 | Redacción

Al lugar del descarrilamiento se ha desplazado la alcaldesa de la ciudad, Loli Cañavate, del PSOE, para interesarse por lo sucedido y conocer de primera mano las circunstancias

13/02/2026 | Redacción

El ncidente en Armilla afectó a dos módulos del convoy sin heridos entre los pasajeros.