La Policía Local de Motril detiene a un joven sorprendido en posesión de sustancias estupefacientes
Los hechos ocurrieron la tarde del pasado martes, cuando una dotación del grupo de tráfico de Policía Local prestaba servicios de prevención y respuesta contra la delincuencia en la zona centro
Agentes de la Policía Local de Motril han detenido a un joven de 23 años tras ser sorprendido en las calles de la localidad de la provincia de Granada en posesión de sustancias estupefacientes.
Según ha informado el Ayuntamiento de Motril en una nota de prensa, los hechos ocurrieron la tarde del pasado martes, cuando una dotación del grupo de tráfico de Policía Local prestaba servicios de prevención y respuesta contra la delincuencia en la zona centro.
Mientras circulaban con las motocicletas policiales en dirección a la Rambla de Capuchinos, se percataron de que el vehículo que les precedía desprendía un fuerte olor que pudiera proceder de algún tipo de sustancia estupefaciente.
Inmediatamente se procedió a realizar un seguimiento al vehículo con el fin de poder detenerlo en una zona segura, Un vez detenido el vehículo, se procedió a la identificación de todos sus ocupantes, observándose como a uno de ellos se le cayó al suelo nueve paquetes
recubiertos en plástico de color marrón.
Tras reconocer la propiedad de los estupefacientes, el joven fue trasladado a dependencias policiales, donde quedó detenido por un supuesto delito contra la salud pública y puesto posteriormente a disposición judicial.
Ha participado en cinco ferias internacionales y dos foros especializados, posicionándose en espacios clave como Fitur o Seatrade Cruise Global
El nuevo servicio incluirá un aumento de personal hasta los 24 operarios los 7 días de la semana y una incorporación sustancial de nueva maquinaria