La UME visita este domingo Almuñécar para sumarse a las tareas desinfección

La Policía Local Sexitana ha tramitado más de medio centenar de denuncias ante el incumplimiento o no respetar las órdenes recogidas en el Real Decreto 463/2020

Redacción  |  20 de marzo de 2020
La UME desinfectando la Estación de trenes (ÁLEX CÁMARA /EUROPA PRESS)
La UME desinfectando la Estación de trenes (ÁLEX CÁMARA /EUROPA PRESS)

La Unidad Militar de Emergencia  (UME) estará este domingo en Almuñécar para colaborar en las tareas de desinfección de centros públicos y de interés, entre otras tareas, según ha informado el concejal de Seguridad,  Francisco Robles Rivas.

Robles Rivas  ha manifestado que  la alcaldesa, Trinidad Herrera, se reunirá  con los responsables de Seguridad  Local “para tener en cuenta una propuesta  para trasladarla a los representantes de la UME con el fin de que haya una mayor coordinación entre todos”, dijo.

 

La UME ya intervino en Granada y será la primera vez que actúe en  el municipio sexitano donde hace una semana surgieron los primeros casos en el  Centro de Salud. Desde entonces la Policía Local  ha tramitado más de medio contener de denuncias ante el incumplimiento o no  respetar las órdenes recogidas en el Real Decreto 463/2020, de 14 de marzo.

 
 
Noticias relacionadas
24/06/2025 | Redacción

Lucía González destaca el trabajo del servicio municipal desde primera hora de la mañana para que vecinos y visitantes puedan disfrutar de unas playas limpias y seguras

19/06/2025 | Redacción

El operativo contará con 70 agentes y la puesta en marcha anticipada del servicio de socorrismo en las principales playas