Motril celebra una corrida de toros el próximo día 11 de agosto con motivo de las fiestas patronales

El evento lo protagonizarán Enrique Ponce, Javier Conde y "El Fandi", tres grandes figuras del toreo

Redacción  |  1 de agosto de 2019
Presentación de la corrida de toros de Motril (AYTO. MOTRIL)
Presentación de la corrida de toros de Motril (AYTO. MOTRIL)

Motril celebra una corrida de toros, con motivo de sus fiestas patronales en honor a la Virgen de la Cabeza, que tendrá lugar el próximo día 11 de agosto a partir de las 20:00 horas en la Plaza de Toros de Motril. 

El evento citará a tres grandes figuras del toreo como son Enrique Ponce, que vuelve al coso de Motril después de 13 años de ausencia, Javier Conde, torero de arte y embrujo y “El Fandi”, gran ídolo granadino. Todos ellos irán acompañados de sus correspondientes cuadrillas y lidiarán seis toros bravos de Guadalmena.

 

En cuanto a las entradas, se podrán adquirir en distintos puntos. Dentro de Motril, estarán a la venta en Comercial Mosabe, Bar Aladino y Paladares de la Alpujarra. También se podrán comprar en el Hotel Chinasol de Almuñécar, en el restaurante Madera de Otívar, en el hotel Ancla de Calahonda y en el Restaurante Ramírez de Granada. 

 
 
Noticias relacionadas
04/07/2025 | Redacción

Se hará una actuación integral de asfaltado de 14 kilómetros de vías urbanas a través de una inversión de 2,2 millones de euros

04/07/2025 | Redacción

La ópera de Verdi llegará a la ciudad el sábado 19 de julio en una iniciativa para acercar la cultura a todos los motrileños