Motril suspende Cabalgata de Reyes por alerta amarilla de Aemet
La alcaldesa de Motril, Luisa García Chamorro, ha lamentado esta noticia que "se realiza de forma muy premeditada y tras diversas reuniones"
El Ayuntamiento de Motril ha suspendido la Cabalgata de Reyes prevista para el lunes 5 de enero debido al aviso amarillo por lluvias de la Aemet, priorizando la seguridad de los motrileños.
Luisa García Chamorro lamentó la decisión, tomada tras reuniones premeditadas y en coordinación con emergencias provinciales. Se considera una cabalgata estática en el Pabellón Municipal si la alerta remite, aunque lo ve "muy complicado".
Durante la mañana del 5 de enero a las 10:30 horas, en el Ayuntamiento de Motril se recibirá a los Reyes Magos para entregarles la llave mágica que abre las casas de todos los motrileños.
Han sido evacuadas a hospitales tras colisión nocturna en el kilómetro 331, con intervención de Bomberos para excarcelar a dos atrapados.
Casi un centenar de actividades durante más de un mes, culminadas con la Cabalgata de Reyes 2026, se saldan con un balance muy positivo y una gran respuesta ciudadana









