Patricia Kraus recala en Almuñécar el sábado dentro de La Herradura Blues Festival
Será a partir de las 21 horas y contará también con las actuaciones de Anne4 con José Montalvo y Trío Triumvirate
Los jardines del Castillo de La Herradura, en Almuñécar, en la costa de Granada, acogen la noche del sábado, desde las 21,00 horas, dentro de la séptima edición de La Herradura Blues Festival, la actuación de la cantante y compositora Patricia Kraus, conocida por una trayectoria musical que se ha nutrido del jazz pero también del latín jazz, el soul y el blues.
En el repertorio de la hija del tenor Alfredo Kraus, destaca, segun ha informado el Ayuntamiento de Almuñécar este martes en una nota de prensa, canciones como 'Para ti', 'Alma', 'Duele', y su último trabajo, 'Gotas', que da nombre a su gira de 2021. Pondrá el broche final a La Herradura Blues Festival.
La Tenencia de Alcaldía de La Herradura, con el apoyo del Ayuntamiento de Almuñécar, ofrece en él --con la banda local formada por la vocalista Anne 4 junto al guitarrista José Montalvo y el batería, Daniel Montalvo, y con Trío Triumvirate-- tres espectáculos en que "los asistentes disfrutarán del blues desde la visión de diferentes artistas".
En un evento que se considera ya "parada obligada" en agosto para los amantes del blus, "En esta edición se ha apostado por un formato reducido de una única jornada, y no de dos como se solía hacer, para adaptarse a las medidas de seguridad a causa de la pandemia", según la coordinadora del festival, Carmen Aragón.
La instalación de un nuevo sistema de aireación en los reactores biológicos supone la mejora de la capacidad operativa de la planta
La ocupación hotelera aumenta un 2,1% con respecto a 2023 y las pernoctaciones de turismo internacional un 11%