Alejandro Pedregosa presenta en Granada una biografía de la profesora e Investigadora María Goyri
«A la sombra de un romance», ilustrado por Concha Pasamar, reivindica el legado feminista y cultural de la pionera investigadora.
El escritor de origen granadino Alejandro Pedregosa firma el texto del cuarto título de la colección Biografías de KALANDRAKA, dedicado a María Goyri. Ilustrado por Concha Pasamar, «A la sombra de un romance» recupera y reivindica el legado intelectual, pedagógico y cultural de esta profesora e investigadora, pionera del feminismo y recolectora de romances junto a su marido, Ramón Menéndez Pidal.
Encuentro con el autor
La librería Un Mundo Feliz de Granada (Avda. Cervantes, 25) acogerá un encuentro con el autor este sábado 17 de enero a partir de las 12:00 horas. Le acompañará la profesora y promotora de lectura Jose Justicia.
El hombre, de 44 años, intentó huir de la Policía Nacional durante la madrugada, causando daños a varios coches y poniendo en riesgo a operarios de limpieza
La portavoz adjunta popular, María Vera, reclama transparencia a Juan Francisco Torregrosa y pide aclaraciones sobre su relación con la sociedad investigada








