"Bajo la Luna Lorquiana", un encuentro entre la poesía de Lorca y la voz de Iván Centenillo

Un espectáculo que une música, poesía y danza dentro de las Jornadas Europeas de Patrimonio

Redacción  |  21 de octubre de 2025
Iván Centenillo (LA OFICIAN DE LOS DESEOS)
Iván Centenillo (LA OFICIAN DE LOS DESEOS)

El próximo sábado 25 de octubre a las 19:00 horas, el Museo Arqueológico de Granada acogerá el espectáculo "Bajo la Luna Lorquiana", una propuesta de Iván Centenillo enmarcada en las Jornadas Europeas de Patrimonio organizadas por la Junta de Andalucía.

Inspirado en la figura y la poesía de Federico García Lorca, el recital combina música, palabra y poesía para rendir homenaje al universo lorquiano bajo una atmósfera íntima y emotiva.

 

Iván Centenillo estará acompañado por la guitarra de Ramón del Paso, la viola de Elisa del Paso, la interpretación poética de Víctor Segovia y la colaboración especial del Grupo de Baile Alí, conformando un espectáculo lleno de arte y sensibilidad.

Una cita imprescindible para disfrutar de la palabra y la música andaluza "bajo la luna lorquiana" del patio del Museo Arqueológico.

La entrada será libre hasta completar aforo.

 
 
Noticias relacionadas
17/09/2025 | Redacción

El cantaor emociona en el albaicinero Callejón de la Gloria con un atardecer flamenco didáctico e inolvidable

13/09/2025 | Redacción

El populoso barrio granadino vuelve a convertirse en epicentro del flamenco con un festival que suma 44 ediciones y reúne a artistas de primer nivel