Clara Segura, Mejor Actriz de Reparto en los Premios Goya 2025 por su papel en 'El 47'
Clara Segura ha sido galardonada este sábado el Premio Goya 2025 a la Mejor Actriz de Reparto por su papel en la película 'El 47'.
En esta categoría competían Macarena García, por 'Casa en flames'; Maria Rodríguez Soto, por 'Casa en flames'; Nausicaa Bonnín, por 'La infiltrada'; y Roja Aixa Villagrán, por 'La Virgen Roja'.
La Academia de las Artes y las Ciencias Cinematográficas de España entregan este sábado los Premios Goya, los galardones más importantes que se conceden en el cine español, que celebran su 39 edición, una ceremonia que tiene lugar en el Palacio de Congresos de Granada.
La delegada de Universidad y el alcalde del municipio entregan las llaves a una nueva empresa alojada en el centro que gestiona Andalucía Emprende
La empresa granadina está llevando a cabo un ambicioso plan de crecimiento internacional con el foco en la generación de energía en Estados Unidos y México