El Centro de Formación de Artes Escénicas selecciona los proyectos que montarán los alumnos
Han resultado elegidos 'El juego de la peste' de Eugene Ionesco y 'Hamlet, Machine' de Henry Müller
El Centro de Formación de Artes Escénicas de Andalucía ha seleccionado los dos proyectos teatrales que montarán los alumnos para estrenar en el Teatro Alhambra de Granada los días 10 y 18 de junio a las 21,00 horas. Entre las cinco presentadas han resultado elegidos 'El juego de la peste' de Eugene Ionesco, planteado por Adrián Rincón y 'Hamlet, Machine', de Henry Müller, defendido por Rosa Vázquez.
El director de Música y Artes Escénicas de la Agencia Andaluza de Instituciones Culturales, dependiente de la Consejería de Cultura y Patrimonio Histórico, José Lucas Chaves, ha señalado que ha apostado por proyecto que "es prácticamente único en Andalucía y el resto de España. Es una magnífica cantera de directores y de profesionales de otras áreas que participan en el Aula de Dirección."
Como cierre del Aula de Dirección, los proyectos no seleccionados para su estreno en el Teatro Alhambra lo harán en los diferentes espacios del Rey Chico, sede del Centro de Formación Escénica en Granada, entre los días 20 a 30 de junio.
El curso arranca en 255 centros con 6.064 profesores en la enseñanza pública y un descenso de más de 1.200 alumnos en ESO y Bachillerato
La actuación se realizará en dos bloques de la plaza Antonio Quitián y eleva a 125 las viviendas sociales incluidas en el programa de eliminación de barreras arquitectónicas en el barrio











