El musical 'Remember Live Tribute to Madonna' se aplaza al 4 de octubre en Granada

Dada la situación de alarma Covid-19 el espectáculo, previsto para el 21 de marzo en el Palacio de Congresos y Exposiciones de Granada no se podrá celebrar en esa fecha

Redacción  |  16 de marzo de 2020
Aplazado el espectáculo de Madonna
Aplazado el espectáculo de Madonna

Remember, Live Tribute to Madonna es un homenaje a la indiscutible Reina del Pop. La artista de Michigan ha demostrado su solvencia en el mundo musical, avalada por 7 premios Grammy, además de haber tenido más de 250 discos de Platino en todo el Mundo.

A través de 4 bloques (Años 80 / Años 90 / Años 2000 / Última era), el espectáculo, que estaba previsto en Granada el 21 de marzo en el Palacio de Congresos y Exposiciones de la ciudad, se aplaza al 4 de octubre debido a la alarma social sanitaria Covid-19.

Un espectacular elenco de bailarines y músicos acompañarán a la protagonista, Claudia Molina, que interpretará en directo a la Ambición Rubia en un original show que fascinará a los espectadores.

 

Con tan solo nueve años debutó como protagonista en la película “La Moños” a la que seguirían otras como “Una piraña en el bidé” o la coproducción americana “Things I forgot to remember”. Con doce años comienza a grabar la serie “De tal Paco tal Astilla” junto a Paco Rabal, compaginándolo con el programa infantil “El desván del trasgo”. Desde entonces la hemos podido ver en series como “Calle Nueva”, “Planta 25“, “Esencia de poder”, “Hospital Central”, “Aquí no hay quien viva”,”Vive Cantando” y “Arrayán”.  Además el público la recordará por ser una de las protagonistas de la exitosa “Ana y los 7”, dando vida a Carolina, la hermana mayor de la familia. Además no podemos olvidar que fue la ganadora de la primera edición de Mira Quién Baila.

En su amplio currículum están las películas “No digas nada”, “11-M: Para que nadie lo olvide”, “El Asesino del Círculo” y varios cortometrajes destacando “Pri- mer Amor” de José Luis Cuerda. En los escenarios ha protagonizado “Los ochen- ta son nuestros” de Ana Diosdado o musicales como “Abba Live TV” o “Mi, me, conmigo”. También ha hecho su incursión en la industria musical sacando dos singles y en 2019 estrenó 2 películas; “@buelos” y “Lucero”, ambas como protagonista.

 
 
Noticias relacionadas
24/05/2025 | Redacción

Granada refuerza su candidatura como ciudad de nómadas del arte, el diseño y el trabajo digital