El Palacio de Congresos acoge este fin de semana 'Frankenstein The Show'

Fusiona el nuevo circo, y el teatro con "un nuevo concepto de entretenimiento, reforzando el argumento con humor"

Redacción  |  24 de junio de 2020
`Frankenstein The Show` (WILDPUNK)
`Frankenstein The Show` (WILDPUNK)

El Palacio de Congresos de Granada acoge este fin de semana 'Frankenstein The Show', el primer espectáculo de gran formato que se representa en la ciudad de la Alhambra tras el periodo de confinamiento por el coronavirus.

Esta versión de la novela de Mary Shelley se podrá ver los días 26, 27 y 28 de junio en funciones diarias de 18,00 y 21,30 horas, según ha informado la organización del espectáculo en una nota de prensa.

 

Fusiona el nuevo circo, y el teatro con "un nuevo concepto de entretenimiento, reforzando el argumento con humor", una combinación que ejecutan actores, acróbatas y músicos en directo, con decorados que serán "garantía de fuertes emociones".

Ha sido creada y dirigida por Drako Moragas, ex regidor y artista en el 'Circo de los horrores', y con más de 20 años de experiencia en el sector, como actor y acróbata.

 
 
Noticias relacionadas
19/07/2025 | Redacción

Marifrán Carazo: "El compromiso del Club de Hípica es un ejemplo de cómo nuestras tradiciones más arraigadas se alinean con un proyecto de futuro"

19/07/2025 | Redacción

El Ayuntamiento adjudica la redacción del documento estratégico, que actualizará un plan vigente desde 2012 .